MLR Seguridad

Los mejores productos de seguridad

Videoportero Wifi, Audio Doble Vía, App Icsee Pro – 1.3 Mpx

$270,000

Este timbre WiFi con una cámara activada por movimiento, audio de dos vías y un vídeo HD brillante, nunca volverás a perder a un visitante. Puedes ver y hablar con visitantes en tu puerta en tiempo real desde tu teléfono inteligente. Con la función de detección PIR, el dispositivo puede empujar la alarma a su teléfono inteligente por texto o llamada, con una mejor protección para sus familias.

Categoría:

Descripción

Este videoportero WiFi con una cámara activada por movimiento, audio de dos vías y un vídeo HD brillante, nunca volverás a perder a un visitante. Puedes ver y hablar con visitantes en tu puerta en tiempo real desde tu teléfono inteligente. Con la función de detección PIR, el dispositivo puede empujar la alarma a su teléfono inteligente por texto o llamada, con una mejor protección para sus familias.

Características:

Soporte WIFI conexión por aplicación de teléfono inteligente, puede monitorear y conocer la información sin abrir la puerta.
Consumo de energía súper bajo, alimentado por batería y sin cable requerido, conveniente para instalar.
Función de detección de movimiento PIR: cuando el dispositivo detecta cualquier movimiento en el rango determinado, puede producir señal de disparo en el teléfono móvil. Y puede establecer una sensibilidad superior o inferior o apagar esta función.
Visión Nocturna IR: cuando la iluminación ambiental es inferior a 2Lux, la luz infrarroja encenderá y hará que sea más claro tomar fotos y grabar vídeos por la noche.
El audio de dos vías con la función de reducción de ruido le permite ver quiénes son y hablar con sus visitantes en cualquier momento Y en cualquier lugar.

Especificaciones:

  • Marca: ICsee PRO
  • Aplicación: ICsee PRO
    -Color: negro + gris
    -Resolución: 1280720 -Ángulo Visual: 166 ° -Visión nocturna del IR: 6 piezas 850mm -WIFI: admite 802.11b/g/n -Audio: talkback de dos vías, con cancelación de eco -Batería: 2×18650 baterías -Corriente espera: 200uA -Corriente de funcionamiento: 170mA -Tamaño: aprox. 13,373,3 cm/5,242,76 * 1.30in
    -Peso: aprox. 320g

Contenido de la caja

1 * VideoPortero Wifi
1 *Timbre
1 * Soporte
1 * bolsa De Tornillo
1 * manual Del Usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Videoportero Wifi, Audio Doble Vía, App Icsee Pro – 1.3 Mpx”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra oficina cll 164 18-11 bloque 5 apto 218, numero de atención +57 315 3033530

Diseñado y desarrollado por Geinem

X